COMPUTACIÓN
Contamos con un moderno laboratorio de cómputo, conectado en red e implementado con equipos multimedia de última generación.  En él enseñamos a nuestras alumnas de manera práctica, divertida y vivencial a utilizar la computadora como una herramienta de trabajo.

 

EDUCACIÓN FÍSICA
La Educación Física en nuestro Colegio, tiene como finalidad favorecer la coordinación (expresión y control de la motricidad voluntaria), la función tónica, la postura y el equilibrio, el control emocional, la lateralidad, la orientación espacio temporal, el esquema corporal, la organización rítmica, la relación con los objetos y la comunicación (a cualquier nivel: tónico, postural, gestual o ambiental).

   

ARTES PLÁSTICAS
Siendo conscientes de la importancia del arte como medio de expresión de la persona, ayudamos a las niñas a desarrollar su creatividad a través de diferentes materiales y técnicas gráfico plásticas.

   
   

MÚSICA
Sabemos que la música favorece el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz. Ayuda a mejorar la concentración, capacidad de aprendizaje en Matemática, el aprendizaje de otros idiomas y potencia la memoria.  Por este motivo, incluimos clases de música en nuestro Currículo.

   

DANZAS FOLCLÓRICAS
A través de las clases de Danzas Folclóricas queremos que nuestras alumnas conozcan y disfruten la amplia variedad de ritmos y danzas de nuestro país, valorando nuestras costumbres y tradiciones culturales. Asimismo, que practiquen pasos y aprendan coreografías grupales que les permitan desarrollar su sentido rítmico y coordinación.